Desde Widen Goals os ofrecemos unos campamentos de fútbol en los Estados Unidos para chicas y chicos españoles nacidos entre 2001 y 2007. Estos consistirán en una estada de dos semanas, durante la primera quincena de julio, en una residencia de primer nivel cerca de Boston, llamada Hillside School. Visitaremos Boston, celebraremos el 4 de julio, iremos al cine y mucho más, en un programa muy intenso de actividades.

Llevaremos a cabo dos sesiones de entrenamiento diarias en inglés, el equivalente a dos meses entrenando en un club, con staff de Global Premier Soccer, una academia de fútbol extendida por todos los Estados Unidos y por parte de Europa. También vamos a contar con un entrenador de porteros que trabajará en sesiones aparte con todos los porteros y porteras de los distintos equipos. Además habrá participantes americanos y americanas en cada grupo.

Realizaremos una clase de inglés diaria de dos horas con Wats Team, un equipo que promueve los valores en el deporte. El objetivo es mejorar la lengua de un modo más interesante y distendido. Esta formación girará entorno los valores dentro del deporte y como se manifiestan en estrategias de organizaciones deportivas. Posteriormente elaboraremos un proyecto relacionado con el fútbol alrededor de uno de los temas tratados en las lecciones.

Al fin y al cabo, queremos que valoren el fútbol no solo como una diversión, sino también como una herramienta para dar ejemplo, ser mejores personas, e incluso como una posible salida laboral.

En esta línea, en el segundo fin de semana, participaremos en un Summer Showcase, un formato de torneo muy típico en los Estados Unidos, ante rivales americanos y delante de entrenadores universitarios, que podrían llegar a ofrecer una beca para estudiar y jugar en sus universidades. De este modo, reforzamos la visión de encontrar la conciliación entre el deporte y la educación, algo en lo que el sistema universitario estadounidense es un gran ejemplo.

El día a día lo llevaremos a cabo en las fantásticas instalaciones de Hillside School, una prestigiosa institución educativa del estado de Massachusetts, a una hora en coche de Boston. La ciudad que alberga universidades como el Massachusetts Institute of Technology (MIT) o la Harvard University, es una de las más importantes, atractivas y con mayor calidad de vida de todos los Estados Unidos.

Contaremos con dormitorios de 4, 5 y 6 personas, organizados por grupos del mismo sexo y edades similares, excepto en casos especiales, como amigos o hermanos. No obstante, queremos favorecer la integración entre todos los participantes del campamento en el resto de actividades, en que van a mezclarse. Por las noches, una vez finalicen las actividades, el descanso va a ser primordial, para rendir al máximo en el terreno de juego y en las clases.

Gracias a la colaboración con el nutricionista y futbolista profesional Noel Carbonell Bosch, junto con el staff de cocina de Hillside, vamos a tener un menú diseñado específicamente. Con sus conocimientos y experiencia vamos a disfrutar de la mejor alimentación con todas las aportaciones necesarias en un plan saludable y equilibrado.

Habrá un profesional de la enfermería entre los monitores acompañantes para las incidencias diarias y la administración de la medicación. Dispondremos de un botiquín con material sanitario básico para ello. En el caso de lesiones o problemas más graves que precisen de tratamiento médico, estaremos cubiertos con un seguro médico privado, por lo que los participantes estarán bien protegidos y siempre en manos de grandes profesionales.

En las instalaciones también hay piscina, una sala para visualizar partidos de la Eurocopa 2020 o películas, clases, ordenadores, un pabellón polideportivo o pistas de tenis, por lo que en los tiempos libres en las horas de las comidas o de las duchas podrán ir a estos espacios.

El programa de actividades está organizado a partir de sesiones específicas y distintas cada día que incluyen los dos entrenamientos enfocados al torneo final, las clases de inglés de formación en valores, y las actividades después de las comidas, así como en el fin de semana. Entre cada una de estas actividades, tenemos tiempos de descanso, recuperación y relax, en los que aprovecharemos para coger fuerzas y alimentarnos para ofrecer el mejor rendimiento.

En total el día se distribuye en tres bloques, mañana, tarde y noche, de seis, seis y cuatro horas respectivamente. Por las mañanas es cuando más energía gastaremos, porque es cuando más descansados estaremos, incluyendo un entrenamiento y la clase. Por la tarde tendremos una actividad lúdica y el segundo entrenamiento. Mientras que por la noche será tiempo de hacer cohesión con todo el grupo y descansar ocho horas como es debido.

Viajar al extranjero muchas veces supone un dolor de cabeza y siempre salimos de casa con el miedo a no dejarnos nada y haberlo hecho todo bien. Nosotros nos preocupamos y nos ocupamos de facilitaros toda la información y los trámites para que sea un proceso sencillo.

Desde Widen Goals os gestionamos…

      · Seguro de viaje AXA    · Visado ESTA

Contratamos el seguro de viaje con la compañía AXA en una póliza que cubre todo el viaje, tanto en los aspectos relacionados con el transporte, la estancia, la sanidad y las actividades que desarrollaremos en Estados Unidos. Del visado ESTA también nos encargamos íntegramente nosotros, por lo que no tenéis que preocuparos más de ello. Una vez lo obtengamos, os enviaremos una copia adjunta por seguridad, pero NO tenéis que llevarlo ya que os lo daremos personalmente en el aeropuerto.

Las familias os encargáis de…

      · DNI    · Pasaporte    · Ficha médica (+medicación)    · Autorización

En el mail de confirmación de la reserva, junto con la información de los pagos, os adjuntaremos la ficha médica y la autorización para rellenar. Una vez tengáis todos los datos, tendréis que enviarnos escaneados los cuatro documentos, DNI (con vigencia en la fecha del envío, y mínimo hasta la fecha de vuelta), Pasaporte (idem), la ficha médica y la autorización.

Todos estos cuatro documentos, aunque ya los tengamos escaneados por seguridad, deberéis llevarlos el día de la salida en el aeropuerto. Si necesitáis llevar medicación, la información tiene que estar correctamente cumplimentada en la ficha médica para pasarla al enfermero/a. Cualquier cambio en la medicación tendrá que ser comunicado con antelación.

Cada día las familias estáis más interesadas en las experiencias de vuestros hijos e hijas en el extranjero. La cantidad de beneficios son incontables, ya que salir de casa y del país a una temprana edad supone una gran valentía y atrevimiento para exigirse mejorar, salir de la zona de confort y conocerse a uno mismo, expandiendo los horizontes.

Aquello que nos diferencia es el amor por los pequeños detalles, ya que vamos a acompañar de primera mano a todos los participantes durante todo el proceso, desde antes de la salida del aeropuerto hasta la vuelta, pendientes de sus dudas, sus problemas, sus miedos y sus sueños.

Por todo esto, queremos hacer todo lo posible para que os sintáis como en casa y lo mejor acompañados posible, y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con la promoción Family&Friends con la que obtendréis un descuento exclusivo del 10% no acumulable.

Al introducir el código FAMILY2020 en la casilla correspondiente, siempre y cuando os apuntéis también vez con un hermano, familiar, amigo, o compañero de vuestro club, automáticamente se os rebajará el precio.

Para verificar el proceso, en el apartado del mensaje del formulario de reserva, sólo hace falta que nos indiquéis el nombre completo de la persona con la que os apuntáis, y que ella apunte el vuestro en su reserva. De éste modo nosotros validaremos la promoción, tal como os aparecerá en el mail de confirmación de la reserva.

Además, ofrecemos otro descuento si os apuntáis con el código que os proporcione vuestro club. Éste descuento, EJEMPLOCLUB2020, sólo estará disponible para aquellos clubes que sean colaboradores oficiales de Widen Goals. Introduciendo dicho código en la casilla correspondiente, obtendréis un descuento del 5% no acumulable. Si disponéis de dos descuentos a la vez, sólo se aplicará uno, siempre el de mayor cantidad, en vuestro beneficio.

2637€ 1o%DTO

Campamentos de fútbol en los Estados Unidos

Todo incluído

2978 + VUELO*
  • *Precio del vuelo según fecha reserva
  • 10% del pago para reservar
  • -
  • 17 días del 28/06 al 14/07
  • Chicas/chicos nacimiento 2001-2007
  • -
  • Manutención en Hillside School
  • Vuelos ida/vuelta BCN-Boston
  • Transportes internos en bus
  • Seguro de cancelación opcional
  • -
  • Entrenamientos fútbol con GPS
  • Clases de inglés con Wats Team
  • Torneo GPS Summer Showcase
  • Scouts universitarios observando
  • Visita a Boston Downtown tour
  • Actividades complementarias
  • -
  • Visado ESTA US tramitado
  • Seguro médico privado con AXA
  • Enfermero/a como monitor/a
  • -
  • Equipación personalizada
  • Material deportivo y educativo
  • Servicio de lavandería incluído

* Los equipos se distribuirán en masculino/femenino según las categorías infantil, cadete y juvenil. El mínimo para confirmar un grupo será de 14 participantes. Contaremos mínimo con 10 americanos/as en cada categoría para una integración total, por lo tanto con 4 inscripciones en un grupo ya podremos confirmar un equipo.

* Pulsando en éste enlace encontrarás toda la información acerca del seguro de cancelación.

01

haz realidad tu sueño

Rellena el formulario, te enviaremos los datos para realizar el pago inicial del 10% y la documentación

Una vez completado el pago inicial y presentada la documentación se formalizará tu reserva


* Al reservar aceptas la Política de privacidad y el Aviso legal

* Pulsando RESERVAR aceptas tu conformidad con la Política de privacidad así mismo como con el Aviso legal

* Al reservar aceptas la Política de privacidad y el Aviso legal

* Pulsando RESERVAR aceptas tu conformidad con la Política de privacidad así mismo como con el Aviso legal