Atrévete a salir al extranjero

Cada día las familias estáis más interesadas en las experiencias de vuestros hijos e hijas en el extranjero. La cantidad de beneficios son incontables, ya que salir de casa y del país a una temprana edad supone una gran valentía y atrevimiento para exigirse mejorar, salir de la zona de confort y conocerse a uno mismo, expandiendo los horizontes.

Todo esto podéis encontrarlo en Widen Goals, con un programa muy completo gracias a los entrenamientos de fútbol, el proyecto formativo, el torneo o las actividades complementarias. Todo ello llevado a cabo siempre en inglés gracias a Global Premier Soccer y Wats Team. 

Pero aquello que nos diferencia es el amor por los pequeños detalles, ya que vamos a acompañar de primera mano a todos los participantes durante todo el proceso, desde antes de la salida del aeropuerto hasta la vuelta y más allá de ella, pendientes de sus dudas, sus problemas, sus miedos y sus sueños.

Viajar al extranjero muchas veces supone un dolor de cabeza porque toca pensar en muchas cosas y siempre salimos de casa con el miedo a no dejarnos nada y haberlo hecho todo bien.

Nosotros nos preocupamos y nos ocupamos de facilitaros toda la información y los trámites para que sea un proceso sencillo.

Del seguro de viaje y el visado ESTA nos encargamos íntegramente nosotros, por lo que no tenéis que preocuparos más de ello. 

Lo único que tenéis que llevar el día de la salida y enviarnos previamente escaneado son el DNI y el pasaporte para volar, así como la ficha médica y la autorización para permitirnos viajar con vuestros hijos e hijas.

Deja una respuesta