Disfruta de un completo programa de actividades

En el programa de actividades cada tarde después de comer y descansar vamos a ir de forma alterna a la piscina, o vamos a visualizar partidos de la Eurocopa 2020 para relajarnos, coger fuerzas y divertirnos en un tiempo más distendido para hablar y conocernos.

Por las noches incluimos varias actividades para convertirlas en algo más especial. Las primeras noches realizaremos dinámicas de integración y conocimiento, concursos de preguntas, juegos de música, ver las estrellas en un entorno ideal, noche de película, incluso una noche de fiesta!

Por otro lado, en los tiempos libres como por ejemplo en las comidas o la hora de duchas, podrán disponer de las distintas instalaciones que tenemos en Hillside School, como las clases, los ordenadores, el pabellón polideportivo o las pistas de tenis.

Aprovechando que el primer sábado coincide con el 4 de julio, Dia de la Independencia en los Estados Unidos, vamos a disfrutarlo de un modo distinto al resto, con un mini-torneo interno entre todos nuestros jugadores y jugadoras, una típica comida americana como es la barbacoa al aire libre, y una posterior fiesta en la piscina.

Y vamos a continuar con el ambiente festivo del fin de semana con la visita a Boston durante el domingo 5 de julio. Vamos a disfrutar de un tour por los principales atractivos turísticos del Downtown de Boston, una de las ciudades más bonitas y visitadas en la costa este de los Estados Unidos.

Deja una respuesta