Juega al fútbol en un entorno profesional

Colaboramos con la empresa Global Premier Soccer, una academia de fútbol extendida por numerosas ciudades en todos los Estados Unidos y desde los últimos años por algunas capitales europeas. Son los partners oficiales del Bayern de Munich en Norte América, y su partner oficial en Europa es el Valencia CF.

Cada día van a realizar dos sesiones de entrenamiento de 2 horas, una por la mañana y otra por la tarde para permitir el correcto descanso y recuperación, por lo que en nuestros campamentos entrenarán el equivalente de horas a dos meses en un club.

Global Premier Soccer se encargan de todos los aspectos relacionados con el fútbol gracias a sus entrenadores que poseen como mínimo la licencia UEFA B. De este modo podemos garantizar que el nivel de entrenamiento y desarrollo será elevado para explotar al máximo el potencial de nuestras jugadoras y jugadores.

Todos los entrenamientos se van a desarrollar íntegramente en inglés, favoreciendo la escucha activa con aplicación directa de los conceptos trabajados, así como la mejora del vocabulario específico.

Los grupos se van a distribuir por franjas de edad y sexo, siguiendo la misma dinámica que un equipo en un club, de modo que contarán siempre con el mismo entrenador para que se conozcan lo máximo posible recíprocamente con el objetivo de lograr una mayor sintonía y poder rendir lo mejor posible pensando en el torneo final.

Además, vamos a contar con un entrenador de porteros que trabajará en sesiones aparte con todos los porteros y porteras de los distintos equipos.

Deja una respuesta